Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Revelado el título y el nuevo póster de la secuela

    La nueva entrega de la saga dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt se estrena el 8 de junio de 2018.

    Jurassic World, la secuela de la saga protagonizada por Chris Pratt, llega a las salas de cine el 8 de junio de 2018 y, después de que su director Juan Antonio Bayona anunciase "noticias emocionantes" sobre la franquicia "muy pronto", ahora Universal Pictures ha estrenado el nuevo póster de la cinta y también ha revelado su título.

    Según recoge EW, la secuela de la película de 2015 llevará por nombre Jurassic World: Fallen Kingdom -en español sería algo así como: Jurassic World: El reino caído-. Por el momento, poco se sabe sobre la trama de la cinta, tan solo que Pratt volverá como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing.

    En cuanto al póster, en él aparece el logo de la saga con el nuevo título y el mensaje "la vida encuentra un camino". ¿Qué querrán decir con ese lema? Hace tiempo, el director de la primera entrega y guionista de la secuela Colin Trevorrow afirmó que la historia podría girar sobre cómo podría afectar al mundo que la tecnología para crear dinosaurios fuese de código abierto. Además, parece que la trama seguirá algunas de las ideas que ya introdujo en la primera entrega el doctor Wu interpretado por B.D.Wong sobre que la gente del parque temático no fuesen las únicas personas capaces de clonar dinosaurios.

    Además de Pratt y Howard, Jurassic World: Fallen Kingdom cuenta en su reparto con Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Toby Jones, Rafe Spall, James Cromwell y Geraldine Chaplin. La primera entrega superó los mil millones de dólares en recaudación. ¿Alcanzará la secuela estas cifras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top