Mi cuenta
    'Wonder Woman', a punto de superar en la taquilla de EE.UU a 'El Hombre de Acero' de Henry Cavill

    El relato sobre los orígenes de la princesa de las Amazonas de DC Comics se estrena en España hoy, viernes 23 de junio.

    Wonder Woman, que se estrena en España este viernes 23 de junio, está a punto de superar a El Hombre de Acero (2013) de Henry Cavill en la taquilla de EE.UU. El relato sobre los orígenes de la princesa de las Amazonas de DC Comics acumula a estas alturas 289,19 millones de dólares, así que es cuestión de días que sobrepase los 291 millones que consiguió la cinta de Zack Snyder. Por si fuera poco, el filme dirigido por Patty Jenkins va a lograr esta hazaña en poco más de 20 días.

    Gal Gadot se mete en la piel de Diana de Themyscira y su título en solitario ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 587 millones de dólares -frente a los 668 millones de El Hombre de Acero. Además, la crítica se ha rendido ante ella y, por ejemplo, anota un 92% en Rotten Tomatoes frente al 27% de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y el 25% de Escuadrón Suicida.

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, hija de la reina Hipólita. Su madre no quería que entrenara como una guerrera, pero su destino era convertirse en una heroína. Cuando el piloto y espía Steve Trevor (Chris Pine) está a punto de ahogarse en las playas de su hogar, Diana viajará a Londres para detener los horrores de la Primera Guerra Mundial. Arriba puedes ver nuestra entrevista con Gal Gadot y Chris Pine y bajo estas líneas su tráiler oficial en castellano. ¡Ha llegado la hora de Wonder Woman!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 10 actrices que nos gustaría ver como villanas y heroínas de DC después de 'Wonder Woman'
    • Gal Gadot ('Wonder Woman'): "Chris Pine y yo interrumpimos muchas escenas porque no podía evitar reírme"
    • Patty Jenkins ('Wonder Woman'): "Diana es una inspiración para ser la mejor versión de ti mismo"
    • 'Adult Behavior': el guionista de 'Wonder Woman' preparan nueva serie junto a la productora de Shonda Rhimes
    • Connie Nielsen ('Wonder Woman'): "La guerra hace que Diana se comprometa con la necesidad de pelear por el amor y la justicia"
    Comentarios
    Back to Top