Mi cuenta
    Nuevo capítulo de 'Film de Semana' protagonizado por el estreno de 'Wonder Woman'

    Los estrenos más importantes de la semana, las mejores noticias, la crítica y la esperada recomendación semanal, todo ello en nuestro contenedor cinematográfico.

    Un viernes más en SensaCine, el calor continúa pero aquí llega un nuevo capítulo de Film de Semana para animarte a acudir a las fresquitas salas de cine. El estreno que se lleva el protagonismo de este nuevo programa es el de Wonder Woman, la nueva película del Universo Cinematográfico de DC y que ya ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, ¿cuánto dinero conseguirá en nuestro país?

    La cinta de Gal Gadot no será la única que se estrenará en la cartelera y es que hacen lo propio otras como La casa de la esperanza de Niki Caro, Selfie de Víctor García León y protagonizada por Santi Alverú, Robby y Toby y el viaje fantástico de Wolfgang Gross y Hermanos del viento de Gerardo Olivares. Además, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con los protagonistas de la cinta para descubrir más cosas sobre la esperadísima Wonder Woman, y ¡le dedicamos la crítica! 

    Entre las noticias más destacadas de la semana se encuentran los 'spin-offs' de Spider-Man en los que está trabajando Sony, el homenaje que realizará la nueva película de Jumanji a Robin Williams o la secuela de El libro de la selva en accion real. Para continuar, la sección especial de Film de Semana está protagonizada por las heroínas que están por venir comenzando por Atómica que se estrena el 4 de agosto, y continuando con Lara Croft Captain Marvel. ¡No te pierdas la recomendación!  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top