Mi cuenta
    'Dando la nota 3': El primer póster confirma el título de la esta tercera entrega

    El 29 de diciembre se estrenará la esperada nueva entrega de la películas protagonizada por las Bellas de Barden, ¿qué reto tendrán que vencer ahora?

    El 29 de diciembre se estrena en las salas de cine españolas la nueva entrega de la saga Dando la nota. Una tercera parte de la que Universal Pictures ha presentado hoy su primer póster, confirmando así el título inglés Last call, Pitches

    Esta imagen muestra a todas la protagonistas de la cinta volviendo a incluir a Anna Camp en la imagen promocional -en la segunda entrega estaba ausente del póster porque tenía un papel secundario-. Anna Kendrick, Rebel Wilson, Ester Dean, Hanna Mae Lee, Brittany Snow, Hailee Steinfeld y Chrissie Fit protagonizan esta imagen, junto a la mencionada Camp, una en la que todas posan con actitud guerrera.

    Poco después de la publicación de la imagen en inglés, Universal España ha hecho lo propio presentando el mismo póster pero acompañado de: Darán la nota final. Lo más probable es que mantengan el título Dando la nota dejando esta nueva frase como subtítulo como ya pasó con la segunda parte, Dando la nota: Aún más alto.

    Las Bellas de Barden han vuelto, ahora se han graduado de la Universidad y les toca afrontar el mundo real, pero la música a capela no ha muerto y todas ellas van a volver. Tras ganar el Campeonato Mundial, las Bellas se separan pero tienen una oportunidad de volver a estar unidas en un tour por Estados Unidos, podrán estar todas juntas por última vez. 

    La cinta está dirigida por Trish Sie tras la salida de Elizabeth Banks por problemas de agenda, pese a esto la famosa reportera volverá en su rol junto a los recién llegados Ruby Rose, John Lithgow y Matt Latner. ¿Preparado para escuchar a las Bellas por última vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top