Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Se confirma la presencia de Dazzler en la nueva película de los mutantes

    Los primeros rumores señalaban a Taylor Swift como candidata al rol en base a una publicación de Sophie Turner, pero ya han sido negados oficialmente.

    La pasada semana la pre-producción de X-Men: Dark Phoenix avanzó mucho al confirmarse el regreso de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, además del fichaje de Jessica Chastain como la villana Lilandra.

    Este viernes, Entertainment Weekly ha confirmado la inclusión del personaje de Dazzler, una mutante que no solo puede cantar también manipular la luz. Poco se sabe sobre este fichaje, pero tal y como informa el mencionado medio, ella tendrá un rol pequeño en la cinta. 

    Cabe señalar que desde el estreno de X-Men: Apocalipsis los fans han precedido la aparición de este personaje. Y es que en una escena eliminada de la cinta aparecen Jean Grey (Sophie Turner) y Scott Summers (Tye Sheridan) comprando en una tienda de discos, en ese momento llegan a un álbum de Dazzler y hacen un comentario. Además Turner hizo una broma sobre esta escena diciendo: Este momento en el que Cíclope y yo fuimos de tiendas a un Centro Comercial y encontramos nuestro disco favorito (antes de 1989 por su puesto)

    #FlashbackFriday to that time Cyclops and I went shopping at the mall and found our favorite singer’s album (pre 1989, of course).

    Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

    Esto ha provocado que muchos consideren a Taylor Swift firme candidata para el papel y es que su último disco tiene como título, 1989. Entertainment Weekly ha podido hablar con el estudio para negar este rumor, señalando que aún no han elegido a nadie y no tienen planes de que sea la norteamericana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top