Mi cuenta
    'Battle of the Sexes': Steve Carell y Emma Stone se enfrentan en la pista de tenis en el nuevo tráiler

    La cinta muestra el partido que enfrentó a Billie Jean King y Bobby Riggs en 1973 y todo lo que rodeó al mismo, más allá del deporte está la lucha de géneros.

    El 22 de septiembre debutará en medio mundo la nueva película de Steve Carell y Emma StoneBattle of the Sexes. La esperada cinta, aún sin fecha de estreno en nuestro país, está dirigida por Jonathan Dayton (Pequeña Miss Sunshine) y Valerie Faris (Ruby Sparks) y tiene como protagonistas a los dos conocidos actores que ya coincidieron en Crazy, Stupid, Love y a los que puedes conocer mejor en el nuevo tráiler.

    Ahora bien, sus roles ya no son los de un padre y una hija, ahora son dos tenistas enfrentados en la pista y fuera de ella. Battle of the Sexes narra el clásico partido de tenis celebrado en 1973 entre Billy Jean King (Stone) y Bobby Riggs (Carell). La primera quería demostrar que ser mujer no es un impedimento para jugar bien al tenis en medio del alzamiento del movimiento feminista en Estados Unidos, mientras que el segundo quería demostrar lo contrario al tiempo que intentaba recuperar su fama perdida. 

    A este enfrentamiento en lo profesional, hay que sumarle las luchas personales de cada uno. Y es que la joven también tenía que hacer frenta a su propia sexualidad mientras que el segundo no quería quedarse en el olvido y decidió utilizar este enfrentamiento de sexos como estandarte para recuperar su popularidad. Este se convirtió en el evento deportivo más seguido de la historia al generar discusiones fuera de la pista, en los dormitorios y en las salas de juntas de medio mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top