Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Las primeras críticas la definen como una divertida comedia adolescente de superhéroes

    Hasta el próximo 28 de julio no podremos disfrutar de la nueva historia de el Hombre Araña en la gran pantalla de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El próximo 28 de julio llega a las salas de cine españolas la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: HomecomingLa de El Hombre Araña no es una historia cualquiera, es una trama sobre lo que supone ser un superhéroe siendo adolescente, sobre cómo regresar a la vida ordinaria tras haber participado junto a los famosos Vengadores en Capitán América: Civil War, una lucha que puso a prueba al joven Peter Parker (Tom Holland) y que ahora tendrá que superar. 

    Las primeras críticas de la prensa especializada estadounidense, donde se estrena el próximo 7 de julio, ya están aquí y dejan claro que esta historia es una comedia adolescente de superhéroes, muy muy divertida. A continuación dejamos las opiniones más importantes de los editores y críticos de la prensa especializada más importante del país anglosajón, pero todos ellos comparten la idea de que es una comedia en la que el personaje de Vulture (Michael Keaton) destaca convirtiéndose en un villano muy bueno. 

    Todos comparten la idea de que es una película maravillosa que equilibra perfectamente a los personajes y la tonalidad de la misma. "Spider-Man: Homecoming es una de las mejores historias de Marvel y la mejor sobre Spider-Man" o "Este Peter ama ser Spider-Man más que ninguno. Pura diversión. Su lema debería ser: 'Con un gran poder llega una gran diversión"', son solo algunos de los comentarios más destacados. ¿El hype aumenta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top