Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero' explica por qué todas las películas transcurren en la Tierra

    ¿Nunca te has preguntado por qué no viajan fuera de nuestro planeta si los protagonistas son dos razas de robots alienígenas?

    Transformers: El último caballero no llegará a las pantallas de cine españolas hasta el próximo 4 de agosto pero antes, en concreto el día 21 de junio, ya lo ha hecho en las salas de cine estadounidenses. Es por esto que medios como Screen Rant han decidido revelar algunos de los secretos de la cinta como: ¿por qué todo transcurre principalmente en la Tierra?

    Esta cuestión es llamativa si se compara con el resto de materiales que hay sobre estos alienígenas, en videojuegos o en la pequeña pantalla, donde sí se ha hablado mucho de Cybertron y del espacio. A lo largo de la saga de películas se han explorado múltiples razones para esto, pero ahora en El último caballero se da una respuesta que conecta a la raza humana con los robots desde tiempos de El Rey Arturo. En concreto, se dice que Merlín realizó un pacto con Dragonstorm para ayudar a la humanidad, consiguiendo así que se creara la Orden de los Witwiccans

    Bay explica en esta cinta que la conexión, o mejor dicho la obsesión de los Transformers por la Tierra proviene del hecho de que todo está ligado a Unicron. La humanidad se ha construido en torno a él, desde las pirámides hasta los dinosaurios o Stonehenge. La energía de la Tierra es inagotable y todos luchan por ella. La cinta no explica la lógica detrás de esta afirmación, tan solo la expone mostrando cómo se formó la humanidad y cómo ahora el planeta lucha contra los Transformers. 

    Transformers: El último caballero será la última aventura cinematográfica de Michael Bay en este universo y por ello ha querido dejar todo cerrado y explicado, narrando una historia en la que la Tierra se muestra como un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y en el que los series humanos luchan constantemente contra los robots alienígenas. Pero Izabella (Isabela Moner) y Cade Yeager (Mark Wahlberg) se unirán para hacer frente al desafío de vencer a los robots. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top