Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Las Bellas se unen de nuevo en este divertido primer tráiler lleno de aventuras

    El 29 de diciembre se estrenará la nueva película de la saga, una historia en la que las cantantes a capela más famosas del séptimo arte tendrán que buscar su hueco en el mundo.

    El 29 de diciembre de 2017 llega a las pantallas de cine españolas la nueva historia de las Bellas de Barden, ese grupo de mujeres que cantan a capela que conquistó a los espectadores de medio mundo con su primera aventura cinematográfica en 2012. Dando la nota 3 se estrena ahora con la intención de superar a sus predecesoras con una historia de maduración personal y profesional. 

    Este fin de semana, Universal UK ha presentado el primer tráiler internacional de la película, un vídeo de más de dos minutos que muestra cómo les va la vida a las Bellas tras terminar la Universidad. Todas pensaban que sus éxitos en la música a capela les garantizarían éxitos en la vida, pero se han dado cuenta de que esto no es cierto y ahora necesitan encontrar un punto de unión para encontrar su lugar en el mundo. 

    Las Bellas decidirán reunirse para conseguir el tour de las fuerzas armadas estadounidenses, es decir, un viaje por medio mundo plagado de aventuras que les permitirá explorar nuevas formas de música en los cinco continentes. Además, este adelanto ofrece la primera imagen de las "villanas" de la película lideradas por Ruby Rose en el papel de la cantante de una banda rival que también quiere conseguir el contrato del tour. 

    ¿Preparado para escuchar a las Bellas dar la nota por última vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top