Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2' será la primera película de Marvel tras 'Vengadores 4'

    Kevin Feige ha confirmado que ya están trabajando con la mente puesta en la siguiente cinta que llegará tras la segunda parte de 'Infinity War', una nueva historia de Tom Holland.

    El 3 de mayo de 2019 es una fecha que está marcada en bolígrafo rojo por todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Ese día se estrena la esperada Vengadores 4, la segunda parte de Infinity War que no solo pondrá fin a la guerra de los superhéroes contra Thanos, también despedirá el UCM tal y como lo conocemos hoy en día. 

    Ese 2019 será el año en el que héroes como Capitán América y Iron Man dejen paso a una nueva generación que también quiere conquistar a espectadores de todo el mundo. Poco se sabe de lo que sucederá después, pero Kevin Feige ha dado una pista muy importante en una entrevista para JoBlo. En este encuentro, el presidente de Marvel Studios ha confesado que ya están comenzando a "solidificar sus planes para Spider-Man: Homecoming 2 ya que será la primera película tras Vengadores 4"

    De esta forma, Feige ha confirmado, no solo que la siguiente cinta de Tom Holland en solitario será la siguiente a la segunda cinta grupal, también que se estrenará en 2019 y a que no se titulará así, pero para entendernos el nombre provisional es Spider-Man: Homecoming 2

    Esta noticia sorprende porque la película aún no se ha estrenado en Estados Unidos, ni en ninguna otra parte del mundo, pero Marvel tiene claro que va a ser un éxito y ya está trabajando en su segunda parte. Cabe señalar, que este sábado salieron las primeras críticas de la prensa especializada norteamericana y todo eran buenas palabras, tanto hacia el propio protagonista como hacia su villano. 

    "Será de la misma forma que Civil War organizó todo en Homecoming, esas películas le lanzarán a un nuevo universo cinematográfico", son las palabras que ha utilizado Feige para expresar la influencia que tendrán Vengadores 3 y en la narrativa de El Hombre Araña. Pero por el momento tendremos que esperar al día 28 de julio para descubrir cómo es este nuevo héroe misterioso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top