Mi cuenta
    RUMOR: El tráiler de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' podría estrenarse en la Comic-Con de San Diego

    Todo apunta a que el próximo mes de julio podremos disfrutar del primer adelanto de la nueva película de la saga dirigida por J.A. Bayona.

    Esta semana se ha confirmado que el título de la cinta sobre los dinosaurios más peligrosos del mundo dirigida por J.A. Bayona se titulará Jurassic World: Fallen KingdomEste anuncio llegaba acompañado de la presentación del primer póster de la esperada película que no se estrenará hasta el 8 de junio de 2018

    Muchos son los rumores sobre cuándo se podrá ver el primer tráiler, pero todo apunta a que sucederá antes de lo que pensamos. En concreto, y tal y como informa Screen Rant, el momento elegido por Universal será la próxima Comic-Con de San Diego. En este encuentro entre fans y miembros de la industria, el estudio tendrá un panel muy amplio en el que se espera muestren las primeras imágenes del que será uno de sus mayores éxitos de 2018

    Este evento anual tendrá lugar entre los días 20 y 23 de julio y a él acudirán todos los estudios a presentar sus próximos proyectos, entre ellos destaca Disney con su Universo Cinematográfico de Marvel, Warner Bros. con el suyo de DC Cómics, y por su puesto Universal con su mundo monstruoso y esta esperada cinta dirigida por J.A. Bayona. 

    Poco se ha revelado de Fallen Kingdom, pero las primeras informaciones apuntan a que más personas podrían acceder a la tecnología para dar vida a estos dinosaurios, lo que complicaría mucho la vida de los humanos ya que si cualquiera con ciertos recursos puede replicar a uno de los dinosaurios que habitan en el parque, todos estamos en peligro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top