Mi cuenta
    'Toy Story': Esta es la trágica historia sobre el padre de Andy que se ha hecho viral, aunque no es verdad

    Este sábado un consultor ligado a la cinta ha explicado la verdadera historia del padre del protagonista humano, pero el guionista Andrew Stanton se ha apresurado a negarlo.

    Este sábado Internet ha ardido con el descubrimiento de la que parecía ser la verdadera historia del padre de Andy, el protagonista humano de Toy Story, una historia trágica que ha conmocionado a todos los fans, pero que ahora, el guionista Andrew Stanton ha negado. 

    SuperCarlinBrothers han sido los primeros en publicar un vídeo detallando la historia sobre el padre de Andy, esta historia habría sido narrada en primer lugar por el consultor y artista de Disney, Mike Mozart, amigo íntimo de Joe Ranft, uno de los miembros del equipo creativo original de Pixar, y alguien que trabajó en las historias de la compañía hasta su muerte en 2005. 

    Según la historia, el padre de Andy no se habría divorciado de su madre si no que estaría muerto. Todo comenzó cuando el padre de Andy era muy pequeño y vivía en la misma casa en la que habita ahora su hijo. De esta forma, todas las imágenes de la pared no son de Andy Jr., si no de su padre que se llama igual y se parece mucho a su primogénito. 

    En los años 50, Andy Sr. era un gran fan del show Woody Roundup, por lo que tenía varios muñecos del merchandising como el propio Woody que consiguió acumulando cupones de los cereales Cowboy Crunchies. Debido a la pronta cancelación de la serie, tan solo pudieron realizar muñecos de prototipo que entregaron al pequeño Andy Sr. tras leer una carta muy emotiva que escribió a la productora. Es por esto que Woody es tan valioso, es el único que existe. 

    La explicación de Mozart continúa con la afirmación de que Andy Sr. enfermó de Polio, por lo que tuvieron que quemar a todos sus muñecos, y tal solo consiguió salvar a Woody, Mr. Potato y el perro Slinky escondiéndoles en un hueco del ático. Tras esto fue enviado a un hospital especial para ser curado y nunca más volvió a jugar con sus juguetes. Tras vivir en Seatle y casarse con la madre de Andy, el padre de este regresó a su hogar cuando le llegó el Síndrome Postpolio. En esa casa fallecería tras pasarle a su hijo sus preciados juguetes -los juguetes nunca se dieron cuenta de que ya no jugaban con el mismo Andy-.

    Los mismos que publican esta historia dejan claro que proviene de Mozart, quien a su vez se basa en lo que el propio Ranft le contó, pero su fallecimiento en 2005 impide que confirme o niegue esta historia. Ahora bien, la polémica suscitada en torno a ella no ha hecho dudar a Andrew Stanton -guionista de Toy Story- quién ha emitido el siguiente mensaje en Twitter para zanjar todos los comentarios

    Dejando a un lado si es cierta o no, ¿qué opinas de la historia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top