Mi cuenta
    'Wonder Woman': Uno de los actores de la película confirma que su personaje también es un semidiós

    Gal Gadot interpreta a Diana de Temiscira en el debut en solitario de la superheroína dirigido por Patty Jenkins.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Wonder Woman.

    Wonder Woman, el debut en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot, se ha estrenado en España el pasado viernres 23 de junio y con esta película dirigida por Patty Jenkins los fans de Diana han podido conocer su historia de orígenes. La cinta ha introducido en el Universo Cinemático de DC a numerosos nuevos personajes como Steve Trevor (Chris Pine), la reina Hipólita (Connie Nielsen) y Antíope (Robin Wright); entre otros. No obstante, hay uno que puede que haya pasado desapercibido para los espectadores, pero que podría tener más importancia de lo que parece.

    Eugene Brave Rock es el encargado de dar vida a Chief, un nativo americano que es reclutado por Steve Trevor para ayudarles en su misión. La Amazona habla cientos de lenguas, por lo que no le resulta complicado intercambiar unas palabras con él en Blackfoot, un idioma hablado por los Pies Negros. Esa es la única vez que un idioma extranjero no se subtitula en la cinta. Pero, ¿qué le ha contado Chief a Diana? Sorprendentemente, él se presenta a la protagonista como Napi, un semidiós Pies Negros.

    El propio Brave Rock ha confirmado este dato en io9 a través de Twitter. "¿Significa esto que el personaje de Chief también es un semidiós o es solo un chiste interno entre él y Wonder Woman?", pregunta una de las redactoras del medio. "Un héroe de la cultura de los Pies Negros y semidiós", responde el actor.

    Napi, conocido también como El Anciano, es un héroe de la tribu Pies Negros. Fue el primer hombre hecho por El Creador y ayudó a dar forma al mundo y a su gente junto a su mujer Kipitaki. Esta confirmación podría ser solo un chiste para la audiencia, pero aunque Jenkins dio libertad creativa a Brave Rock para construir su personaje, sus palabras hacia Wonder Woman forman parte del guion. Lo cierto es que tiene algo de sentido que Chief sea la primera persona que estrecha la mano a Diana. No obstante, esto no significa que Napi sea un personaje a desarrollar en futuras entregas del Universo Cinemático de DC. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top