Mi cuenta
    'Wonder Woman': El gesto de Diana en 'Batman v Superman' que cobra sentido después de ver su película en solitario

    Patty Jenkins dirige la cinta en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Wonder Woman.

    Los fans del Universo Cinemático de DC en España ya han podido conocer la historia de orígenes de Diana (Gal Gadot) en Wonder Woman, su película en solitario. Dirige Patty Jenkins y la cinta ya lleva recaudados más de 635 millones de dólares en todo el mundo. Y, como buena franquicia, todas las entregas de este mundo que está creando Warner Bros. están conectadas. ¿Te diste cuenta del gesto que hace La Mujer Maravilla al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia? ¿Sabes por qué lo hace? ¡Sigue leyendo!

    En la película dirigida por Zack Snyder que enfrentó a El Hombre Murciélago (Ben Affleck) contra El Último Hijo de Krypton (Henry Cavill), estos dos superhéroes pelean junto a Diana contra Doomsday. La batalla tiene como resultado la muerte de Superman y cuando Bruce Wayne y Wonder Woman llevan a Clark Kent a brazos de Lois Lane (Amy Adams), Diana de Temiscira retirada la mirada. Puedes verlo en el vídeo que encontrarás a continuación a partir del minuto 4:02

    Ese gesto que hace la superheroína se debe a que ver a Lois llorando a su amado le recuerda a Steve Trevor (Chris Pine). En Wonder Woman, cuando Diana está peleando contra Ares (David Thewlis), el soldado decide sacrificarse llevando el avión lleno del letal gas creado por la Doctora Maru (Elena Anaya) hasta lo más alto para hacerlo explotar y evitar que ese arma química sea lanzada contra personas inocentes. Cuando La Mujer Maravilla es testigo de este acto, saca todo el poder que lleva dentro y consigue derrotar al villano. Por eso, Diana aparta la mirada con pena, porque Lois y Superman le recuerdan un triste acontecimiento de su pasado.

    Wonder Woman cuenta la historia de orígenes de La Mujer Maravilla, una joven Amazona criada en Temiscira por su madre la reina Hipólita (Connie Nielsen) y entrenada por su tía Antíope (Robin Wright). Cuando un soldado llamado Steve Trevor cae en sus idílicas playas informa a las Amazonas del conflicto que está sucediendo en el mundo real. Será entonces cuando Diana abandone su hogar para pelear en la I Guerra Mundial y salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top