Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Jared Leto habla sobre si aparecerá en la película como El Joker

    Margot Robbie volverá a dar vida a Harley Quinn en la película dirigida por David Ayer.

    Escuadrón Suicida (745 millones de dólares en todo el mundo) fue el debut en el Universo Cinemático de DC de los villanos del famoso estudio de cómics. Una de las apariciones más esperadas fue la de Jared Leto en el papel de El Joker y, aunque todvía queda mucho trabajo por delante, no es de extrañar que los fans de la franquicia se pregunten si el actor volverá a dar vida a El Príncipe Payaso del Crimen en Gotham City Sirens.

    La nueva entrega de la franquicia de DC Films está protagonizada por Harley Quinn, a la que interpretará de nuevo Margot Robbie. David Ayer, director de Escuadrón Suicida, se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla esta historia centrada, probablemente, en la villana y Catwoman y Hiedra Venenosa. Por lo tanto, tiene sentido que 'El Pastelito' de Harley Quinn aparezca en el filme. Pero ¿lo hará?

    Entertainment Tonight le ha hecho esa pregunta a Leto y el actor ha reconocido que, aunque fuese cierto, no podría confirmalo. "No tengo ni idea. Ya sabes, no puedo confirmarlo. Quizá lo sé, pero no puedo confirmarlo o negarlo. Hay muchas cosas moviéndose en ese tema y ya veremos qué ocurre próximamente", afirma el intérprete.

    Si El Joker no aparece finalmente en Gotham City Sirens -lo que sería un tanto extraño-, el villano todavía tiene algunas oportunidades en el Universo Cinemático de DC como en The Batman o Escuadrón Suicida 2.

    'Wonder Woman'

    Por otro lado, Leto también ha mostrado lo mucho que le ha gustado Wonder Woman, la cinta en solitario de La Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. "Creo que es increíble. Han hecho un gran trabajo. Veía Wonder Woman cuando era un niño y lo disfrutaba. Estaba en la carretera con mi grupo 30 Seconds to Mars y alquilamos un cine y metimos a todo el equipo y fue muy divertido. Todos la disfrutamos", explica. ¿Te gustaría ver a El Joker enfrentándose a Diana de Temiscira?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top