Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' será la despedida de algunos personajes del Universo Cinemático de Marvel

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que aglutinará a los protagonistas de La Casa de las Ideas se estrena el 4 de mayo de 2018.

    El rodaje de una de las películas más esperadas del Universo Cinemático de Marvel continúa. Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018) supondrá, entre otras cosas, el enfrentamiento de los superhéroes de La Casa de las Ideas contra Thanos (Josh Brolin) y también la primera vez que los veamos a (casi) todos juntos compartiendo pantalla. No obstante, también será el adiós de algunos de estos personajes de la franquicia de Marvel Studios.

    Los fans de este universo ya han asumido que, teniendo en cuenta la aparición de El Guantelete del Infinito y su gran poder, les tocará despedirse de algunos de sus superhéroes favoritos en la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Eso es algo que ha confirmado recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con JoBlo con motivo del futuro estreno de Spider-Man: Homecoming. Cuando el medio antes citado le ha preguntado a Feige si Vengadores: Infinity War supondrá el abandono de algunos actores de su ambicioso universo cinemático, el presidente ha respondido con un simple y claro "sí".

    Tras esta confirmación, la pregunta del millón es qué personajes serán los elegidos. Quizá, lo más probable es que se trate de aquellos que ya son unos veteranos dentro de este mundo como Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man). Cuando JoBlo ha preguntado a Feige por los planes que el estudio tiene con estos personajes tras Vengadores 4, esto es lo que ha respondido:

    Tenemos otros dos años de duro trabajo para terminar estas películas y los actores tienen mucho trabajo duro que hacer, así que en eso es en lo que estamos pensando, en completar esas películas y emitir su promesa. En cuanto a lo que habrá más allá, ya lo veremos

    Aunque Evans y Downey Jr. son los que más papeletas tienen, también existen otros candidatos. Por ejemplo, La Visión (Paul Bettany). Este personaje tiene una Gema del Infinito en su frente, por lo que Thanos deberá arrancársela para hacerse con ella y completar su Guantelete del Infinito y es de suponer la consecuencia que eso tendrá en él. Por otro lado, también se está especulando sobre Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner), a quien no se le ha dado un papel demasiado importante dentro del Universo Cinemático de Marvel. Y tú, ¿por quién apuestas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top