Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Según los últimos rumores, Batgirl no aparecerá en la película

    'Wonder Woman', con Gal Gadot como Diana Prince, ya lleva recaudados más de 652 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Wonder Woman ya lleva recauados más de 652 millones de dólares en la taquilla mundial y Warner Bros. seguirá sumando entregas a su Universo Extendido de DC Comics con Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre. Joss Whedon finalizará su rodaje después de una tragedia familiar de Zack Snyder y, aunque también será el director de Batgirl, los últimos rumores insinúan que Barbara Gordon no debutará en la cinta coral con Batman, Superman y compañía.

    El reportero de The Wrap Umberto Gonzalez ha recogido los rumores sobre la posible aparición de Batgirl en su programa Heroic Insider pero, según él, no será el caso. Pero eso no es todo, ya que también adelanta que los 'reshoots' de Liga de la Justicia no incluirán ni a Barbara Gordon ni a nuevos personajes más allá de los ya confirmados: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

    No ha habido comunicación oficial de Warner Bros. ni de Joss Whedon al respecto, aunque el director ha señalado con anterioridad que prefiere terminar el guion antes de pensar en el 'casting'. En abril te adelantamos que podría apostar por una cara desconocida, así que sería extraño que el personaje apareciera por primera vez en un 'blockbuster' gigantesco como Liga de la Justicia. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top