Mi cuenta
    RUMOR: Warner Bros. podría potenciar su Universo DC Comics con tres/cuatro estrenos por año

    'Wonder Woman', con Gal Gadot como la princesa de las Amazonas, ya está disponible en los cines españoles.

    Wonder Woman sigue arrasando en la taquilla mundial y ya lleva recaudados más de 652 millones de dólares. Warner Bros. seguirá aprovechando el tirón de su Universo Extendido de DC Comics, y el 17 de noviembre estrenará la esperada Liga de la Justicia. Pero, de ahí en adelante, Aquaman es la única entrega de superhéroes confirmada por la compañía -para el 21 de diciembre de 2018. ¿Pero y si el estudio estrenara tres/cuatro títulos por año a partir de ahora como señalan los últimos rumores?

    Warner tiene varias películas de personajes de DC Comics en desarrollo, entre las que se encuentran Gotham City Sirens, Black Adam, El Hombre de Acero 2, The Batman, The Flash y Green Lantern Corps. Sin embargo, la gran mayoría de ellas todavía no tiene fecha de estreno oficial. Pero según Umberto Gonzalez de The Wrap y Heroic Hollywood [vía CBM], podríamos tener novedades sobre el tema próximamente. "Mucha gente me ha estado preguntando: "¿Cuál es la próxima película en 2018?". Sé que DC está intentando estrenar de tres a cuatro películas al año a partir de ahora [...] Si fuera vosotros, me aseguraría de estar en el Hall H este verano". ¿Habrá un anuncio importante en la Comic-Con?

    La Comic-Con de este año se celebra entre los días 20 y 23 de julio, pero hay que subrayar que nada está confirmado hoy por hoy. De momento, puedes disfrutar de Wonder Woman en la pantalla grande, con la actriz Gal Gadot en la piel de la princesa de las Amazonas. Y el 17 de noviembre llega a las pantallas Liga de la Justicia, con Diana, Batman, Aquaman, The Flash y compañía. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top