Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El reparto está a punto de terminar el rodaje

    La cinta que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel está dirigida por Joe y Anthony Russo.

    Vengadores: Infinity War, la película que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, continúa con su rodaje bajo las órdenes de Joe y Anthony Russo, pero la producción está a punto de terminar. Al menos para los actores de la película.

    El Twitter de Atlanta Filming, una cuenta que informa sobre el desarrollo de los rodajes que se llevan a cabo en la ciudad, ha publicado un tuit en el que afirma que la fotografía principal de Infinity War está casi finzalida. Se espera que, oficialmente, la cinta termine su rodaje el 14 de julio y que la próxima entrega, Vengadores 4, comience su producción el 27 de julio.

    Por el momento, pocas imágenes del rodaje han aparecido en Internet y las que lo han hecho han sido solo detrás de las cámaras. La última estuvo protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Benedict Wong (Wong) y Scott Derrickson, director de Doctor Strange (Doctor Extraño), publicó una fotografía en el Sanctum Sanctorum del Hechicero Supremo de Marvel.

    Vengadores: Infinity War llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero antes lo hará Spider-Man: Homecoming28 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top