Mi cuenta
    'Harry Potter': Facebook celebra el 20 aniversario de la saga con estos 'easter-eggs'

    En 1997 se publicó la primera entrega de la saga sobre el joven mago titulada 'La Piedra Filosofal'.

    Facebook también ha querido unirse a la celebración del 20 aniversario de Harry Potter. Fue en 1997 cuando se publicó la primera novela de la saga, La Piedra Filosofal, y su escritora J.K. Rowling ya ha agradecido a sus fans todo este tiempo apoyando la historia. Hoy, la famosa red social ha incluido una serie de 'easter-eggs' cuando se escribe el nombre de un personaje de la historia o una de las casas de Hogwarts (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff).

    Cada uno de estos nombres se pondrá del color de la casa a la que pertenecen en el colegio de magia y hechicería. Por ejmplo, Harry Potter (Gryffindor) irá en rojo y Draco Malfoy en verde (Slytherin). Además, si pinchas encima de los nombres aparecerá una varita lanzando un hechizo. ¿Ya lo has probado?

    Facebook no ha sido la única red social en querer celebrar este día. Twitter ha incluido el hashtag #HarryPotter20 con el que aparecerán unas gafas redondas y un rayo en el centro representando al protagonista de la saga que interpretó Daniel Radcliffe en la franquicia cinematográfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top