Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker aparece en 'Iron Man 2' y no te diste cuenta

    La cinta en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario de El Hombre Araña dirigida por Jon Watts, llega a las salas de cine el 28 de julio y los fans del Universo Cinemático de Marvel puederon conocer por primera vez a Peter Parker (Tom Holland) en Capitán América: Civil War, pero el personaje ya apareció antes en una de las entregas de la franquicia.

    Tom Holland, actor que da vida al superhéroe, ha confirmado una de las populares teorías sobre el Universo Cinemático de Marvel: Peter Parker es el niño con la careta de Iron Man que aparece en Iron Man 2.

    ¿Recuerdas la escena? Ocurre cuando las máquinas de Justin Hammer (Sam Rockwell) comienzan a provocar el caos en la Stark Expo y Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe ayudar a salvar a las personas que allí se encuentran. En este momento de la cinta, un valiente joven se enfrenta a uno de ellos. Es entonces cuando aparece Iron Man para rescatarle. Puedes ver el vídeo del momento a continuación.

    "Es Peter Parker. Puedo confirmar que ese, ese es Peter Parker", explica Holland en Huffington Post. "Puedo confirmarlo. Tuve, literalmente, una concersación con Kevin Feige hace solo 20 minutos. Quizá he hecho un gran y viejo 'spoiler', pero ya se ha revelado. Mola. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio", afirma.

    Iron Man 2 se estrenó en 2010, dos años antes de que Sony Pictures y Marvel Studios llegasen a un acuerdo para que El Hombre Araña formarse parte de la franquicia de La Casa de las Ideas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: Homecoming

    ACTUALIZACIÓN: El medio io9 ha tenido la oportunidad de hablar con Holland después de que Huffington Post publicase estas declaraciones y el actor ha revelado que Feige no ha confirmado que esto sea verdad, pero que sí le ha dado luz verde para decirlo. "Es divertido, literalmente tuve una conversación con Kevin hace como 20 minutos antes de la entrevista [con Huffington Post] y él no lo confirmó. Yo me he responsabilizado de esto porque pensé que sería una buena historia", afirma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top