Mi cuenta
    España competirá en la nueva edición del Just Dance World Cup

    La final mundial donde se conocerá al mejor bailarín del famoso juego de Ubisoft se celebrará en primavera de 2018.

    Novedades en la Just Dance World Cup. La cuarta edición de la competición organizada por Ubisoft para elegir al mejor jugador del conocido videojuego contará, por primera vez, con audiciones en cinco de los 17 países europeos que participan en el concurso. Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España albergarán los procesos de selección que se dividirán en tres etapas, y de los que saldrán los finalistas del campeonato, cuya información puedes consultar en su página web oficial.

    Primero se llevarán a cabo las audiciones locales, en las que se seleccionarán los ocho candidatos que pasarán a la siguiente fase. Para llevar a cabo esta elección habrá dos métodos: el 'online' y el 'offline', a través de los que se elegirán a cuatro participantes en cada uno de ellos. En el primero se podrá participar a partir el 16 de julio, mientras que el segundo se celebrará de forma simultánea en todos los países, el próximo mes de septiembre. Este último proceso será diferente en Francia, donde sólo se seleccionarán tres participantes, para elegir al último en los Juegos de París 2017, que se celebrarán en Porte de Versailles del 1 al 5 de noviembre de 2017.

    La segunda etapa, o finales nacionales, tendrá lugar en noviembre en cada uno de los cinco países seleccionados, y de aquí saldrán los finalistas para la batalla final. Los eventos serán presentados por conocidos 'influencers', que actuarán como embajadores de sus respectivos países. En España, la elegida ha sido la 'YouTuber' Paula Gonu. Junto a ella, los también 'influencers' Rebecca Stones, Willyrex, Vegetta777 y Ro en la Red colaborarán en la promoción del evento a través de sus respectivos canales de YouTube y sus redes sociales.

    La final, en 2018

    Y por fin, la esperada gran final, que se celebrará en el primer semestre de 2018. El evento reunirá a los 18 mejores bailarines del mundo, incluido el último ganador de la Just Dance World Cup, Technoth, quien entra directo a la final. Los demás finalistas serán los cinco candidatos calificados en las finales nacionales, y los 12 seleccionados 'online' que representarán a algunos de los países del mundo como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Rusia, Polonia...

    Si quieres seguir cada uno de los procesos de selección podrás hacerlo a través de la plataforma especial, a través de la que cada país retransmitirá cada uno de los eventos. En ella, también podrás ver fotos, vídeos en directo, los resultados de los torneos en tiempo real, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top