Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': A Tom Holland no le han dejado leer el guión de la película

    'Spider-Man: Homecoming', el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel, se estrena el 28 de julio en los cines.

    Tom Holland estrena el próximo 28 de julio el 'reboot' Spider-Man: Homecoming y, en medio de la promoción del título de Sony y Marvel, al actor de Lo Imposible se le han escapado unos cuantos secretos: los planes de una trilogía con Peter Parker como protagonista y, más recientemente, su conexión con Iron Man 2. Quizá ese sea el motivo por el que el estudio presidido por Kevin Feige no le ha dejado leer el guion de Vengadores: Infinity War, señalada para el 4 de mayo de 2018 en España.

    En Infinity War, Los Vengadores -Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América y más- y los Guardianes de la Galaxia liderados por Peter Quill/Star-Lord trabajarán conjuntamente para vencer al malvado Thanos (Josh Brolin). Peter Parker/Spider-Man seguramente tenga un papel importante pero, como ha revelado el propio Tom Holland en declaraciones a Comic Book, realmente no conoce los detalles. "No sé nada de la película, si soy sincero. Sólo sé que estoy en ella. Lo divertido sobre esa película es que aparecí y dije: "¿Puedo leer el guion?". Y me contestaron: "No, eres terrible guardando secretos".

    Con Capitán América: Civil War, Infinity War, Vengadores 4 y tres películas de Spider-Man, Holland participará en un total de seis entregas del Universo Cinemático. "Simplemente verles haciendo esas películas es toda una experiencia. Pero estar con ellos en ellas es algo surrealista". Hasta que sepamos qué papel tendrá Peter en la Guerra del Infinito, quédate arriba con el tráiler de Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top