Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: Homecoming' quiere que Peter coincida con Viuda Negra en la secuela

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel, con Tom Holland como protagonista, se estrena el próximo 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming se estrena el próximo 28 de julio como el debut en solitario de El Hombre Araña de Marvel en el Universo Cinemático (UCM) tras su aparición en Capitán América: Civil War. Ya sabemos que Tony Stark/Iron Man no le acompañará en su secuela, planeada para 2019, y Tom Holland, que interpreta a Peter Parker, ya ha dejado caer que le gustaría formar equipo con Ant-Man. Pero su director, Jon Watts, propone en declaraciones a Screen Rant un encuentro con Viuda Negra.

    "Me gusta pensar en lo que Spider-Man podría aprender de Viuda Negra, pero después creo que estaría demasiado nervioso incluso para pronunciar una sola palabra", explica Jon Watts. "Si estuviera con ella, sería realmente divertido". La cinta en solitario de Natasha Romanoff lleva rumoreándose durante años pero, ¿y si el personaje de Scarlett Johansson coincidiera antes con Peter Parker (Tom Holland)? Kevin Feige ha adelantado que Spider-Man será muy importante para el UCM.

    Viuda Negra no es el único aliado que le gustaría ver a Watts junto al Trepamuros, ya que también ha añadido que le encantaría ver a 'Spidey' y a Steve Rogers/Capitán América "juntos, sin luchar el uno contra el otro". "Creo que sería fascinante", continúa. "Hay grandes momentos entre ambos en los cómics y sería bastante chulo ver cómo sería eso en este mundo". Por de pronto, los dos estarán juntos en su lucha contra Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. ¿Prefieres que Peter trabaje con Ant-Man o con Viuda Negra en Spider-Man: Homecoming 2? Mientras, mira el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top