Mi cuenta
    'Mi prima Rachel': Sam Claflin, encaprichado de Rachel Weisz en el primer tráiler en castellano

    La novela de romance gótico de Daphne du Maurier salta al cine con Roger Michell ('Notting Hill') como director. ¡Estreno el 6 de octubre en España!

    Ya puedes ver el primer tráiler en castellano de Mi prima Rachel, adaptación al cine de la novela de romance gótico del mismo nombre de la británica Daphne du Maurier, también autora de RebecaLos pájaros. La cinta de suspense, dirigida por Roger Michell (Notting Hill, Venus, Morning Glory), está protagonizada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz (El jardinero fiel) y por Sam Claflin, conocido por su papel de Finnick Odair en la saga Los juegos del hambre y por Antes de ti. Estreno 6 de octubre.

    La historia de Mi prima Rachel tiene como protagonista a Philip (Sam Claflin), un joven inglés que planea una venganza contra su misteriosa y hermosa prima, Rachel Ashley (Rachel Weisz), a la que considera responsable de la muerte de su tutor. Pero sus sentimientos se vuelven complicados a medida que cae en el seductor hechizo de sus encantos. El tema 'Wicked Game' es de Ursine Vulpine y Annaca.

    En el reparto, entre otros, también puedes encontrar a Iain Glen (Juego de tronos) como Nick Kendall, padrino de Philip, y a Holliday Grainger (El amante de Lady Chatterley) como su hija Louise Kendall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top