Mi cuenta
    'The Nun', el nuevo 'spin-off' de 'Expediente Warren', finaliza su rodaje

    La película de la saga 'The Conjuring' centrada en la entidad demoníaca Valak se estrena el 13 de julio de 2018 en España.

    The Nun, 'spin-off' de Expediente Warren, ha finalizado oficialmente su rodaje, tal y como ha confirmado a través de Twitter su director Corin Hardy. La cinta, que irá sobre la entidad demoníaca Valak y que ya se enfrentó a los Warren en El caso Enfield, se estrena en España el 13 de julio de 2018 con Taissa Farmiga (American Horror Story) y Demián Bichir (Alien: Covenant) como protagonistas.

    Escrita entre el creador de la franquicia James Wan y el guionista de Annabelle Gary Dauberman, The Nun nos presentará al padre Burke (Bichir) y a la hermana Irene (Farmiga) investigando un misterio relacionado con el icónico personaje. La grabación comenzó en mayo y Corin Hardy (The Hallow) ha compartido una imagen del reparto y del equipo para conmemorar el punto final del rodaje.

    La primera parte de Expediente Warren (2013) recaudó en la taquilla mundial 318 millones de dólares y su secuela, El caso Enfield (2016), consiguió alcanzar los 320 millones. El primer 'spin-off' de la saga, Annabelle (2014), amasó más de 256 millones y la muñeca diabólica estrenará nueva película este 12 de octubre con Annabelle: Creation -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. Pero el Universo The Conjuring sigue creciendo. David Leslie Johnson (La Huérfana) ya ha empezado a escribir Expediente Warren 3 -que quizá no cuenta con Wan como director- y también se prepara The Crooked Man, basado en otro personaje aparecido en El caso Enfield y, a su vez, en una canción infantil británica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top