Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El primer tráiler podría debutar con el estreno de 'Thor: Ragnarok'

    La película coral de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

    Al Universo Cinemático de Marvel le quedan otros dos estrenos para lo que queda de año: Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre). Después, ya en 2018, llegarán Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man and The Wasp. Apenas sabemos nada sobre la película coral dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que, como probablemente sepas, culminará con Vengadores 4 -todavía sin título oficial- el 3 de mayo de 2019. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado con Comic Book y ha confirmado que Homecoming, Ragnarok y Black Panther allanarán el camino hacia Infinity War, cuyo tráiler podríamos ver con lo nuevo del dios del trueno.

    "[HomecomingRagnarok y Black Panther influirán] mucho. Mucho, tanto como Iron Man y Capitán América influyeron la primera de Vengadores. Más que las películas que llevaron a La era de Ultrón, incluso. Realmente se dirigen hacia eso". Quizá ese sea el motivo por el que apenas hemos sabido nadasobre Infinity War, más allá de su 'concept art' y de un apretado reparto, formado entre otros por Los Vengadores, El Hombre Araña y los Guardianes de la Galaxia de Star-Lord/Peter Quill.

    Preguntado sobre cuándo comenzará la promoción de la película, Feige ha respondido lo siguiente: "Es una buena pregunta. No estoy seguro. Creo que sería a finales verano--- ¿Principios, mediados de otoño? [Para Thor:] Ragnarok, probablemente". También cabe recordar que tanto Ragnarok como Black Panther acudirán a la Comic-Con de San Diego de este año, que se celebrará entre el 20 y el 23 de julio. Hasta que sepamos más, mira sobre estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top