Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn define la película como autobiográfica

    El director de la famosa 'space opera' ha hablado sobre ella durante su asistencia al Festival internacional de cine de Shanghái.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 puede ser divertida, entretenida, trepidante... Pero seguro que nunca habías pensado en ella como una historia "autobiográfica". Según informa Variety, así es como la ha definido James Gunn durante su participación en el Festival de cine internacional de Shangái.

    El cineasta aclaró que se identificaba personalmente con uno de los personajes principales: "Rocket soy yo, se siente marginado y olvidado".

    La mitad del trabajo de hacer películas es el equilibrio. Una película es una máquina gigante que ayudo a construir. La mitad es muy personal, trata sobre los personajes. [Todo] es un equilibrio entre lo emocional y la lógica.

    Ese toque personal que ha aportado Gunn a la historia -recuerda que además de director es guionista de la saga- puede haber influido a la hora de que el público conecte con el grupo de superhéroes. Su éxito es indudable. La cinta ha conseguido recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo y los seguidores esperan impacientes a la tercera entrega, la cual se estrenará en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top