Mi SensaCine
    'Fast & Furious': Michelle Rodriguez afirma que abandonará la saga si no dan más protagonismo a los personajes femeninos
    Por Santiago Gimeno — 28/6/2017 a las 11:07
    facebook Tweet

    La última entrega de la franquicia 'A todo gas', 'Fast & Furious 8', ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La actriz Michelle Rodriguez, conocida por su papel de Letty en la exitosa franquicia Fast & Furious, ha amenazado con abandonar las películas de A todo gas a no ser que sus personajes femeninos tengan mayor protagonismo. Rodriguez ha aparecido hasta la fecha en cinco entregas de la franquicia y la última, Fast & Furious 8, ha superado los 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

    A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram -que puedes ver bajo estas líneas-, Michelle Rodriguez ha demandado mayor atención con los personajes femeninos de Fast & Furious. "Espero que decidan demostrar más cariño a las mujeres de la franquicia en la próxima. O quizá tenga que decir adiós a una querida franquicia. Ha sido un buen viaje y me siento agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio han proporcionado a lo largo de los años. One Love".

    Aunque Letty ha sido un personaje importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto Vin Diesel y Dwayne Johnson, entre otros. Aunque también hay que destacar que Fast & Furious 8 introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren. Universal Pictures ha anunciado Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 para 2019 y 2021, respectivamente, y también planea un 'spin-off' centrado en los personajes de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). El DVD/Blu-ray de Fast & Furious 8 sale a la venta en España el 2 de agosto. Mientras tanto, arriba te dejamos su tráiler oficial.

    F8 is out digitally today, I hope they decide to show some love to the women of the franchise on the next one. Or I just might have to say goodbye to a loved franchise. It's been a good ride & Im grateful for the opportunity the fans & studio have provided over the years... One Love 🤘🏼❤️🤗🙏🦄✨🌍🙊🤔

    Una publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Bloodshot Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top