Mi cuenta
    'El gran showman': Primer tráiler del musical protagonizado por Hugh Jackman

    La cinta dirigida por Michael Gracey llega a las salas de cine españolas en diciembre.

    ¿Preparad@ para conocer la historia de P.T. Barnum? El gran showman, el nuevo musical protagonizado por Hugh Jackman (Logan), llega a las salas de cine españolas en diciembre y 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler de la cinta dirigida por el debutante Michael Gracey.

    El gran showman cuenta la historia del nacimiento de la industria del espectáculo a través de la vida de P.T. Barnum (Jackman), un hombre que consiguió salir de la nada para crear una función que se convirtió en una sensación mundial. Él fue el fundador del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus conocido como "El mayor espectáculo de La Tierra".

    Además de Jackman, la cinta cuenta en su reparto con Zac Efron (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Rebecca Ferguson (Life (Vida)), Michelle Williams (Manchester frente al mar) y Paul Sparks (Midnight Special). Bill Condon, director de la versión de acción real de La Bella y la Bestia, ha escrito el guion de la película cuyas canciones han sido creadas por Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas. La La Land). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top