Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Estas fotografías muestran el aspecto de la nueva armadura de Iron Man

    La película coral de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

    Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio como el próximo estreno de la "Fase 3" de Marvel Studios, que el 4 de mayo de 2018 llevará a las salas Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War). En SensaCine te hemos enseñado las nuevas imágenes del rodaje con Doctor Strange, Tony Stark y Bruce Banner/Hulk y, como recoge Just Jared, también le puedes echar un vistazo a parte de la nueva armadura que lucirá Iron Man.

    Aunque el actor Robert Downey Jr. ha estado grabando escenas estos días en Atlanta (EE.UU), en esta ocasión lo más seguro es que sea un doble quien acompañe a Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Benedict Wong (Wong). El traje (parcial) es bastante diferente a la anterior armadura de Iron Man, con un nuevo diseño triangular para el reactor y lo que parecen ser unas hombreras reforzadas. En los brazos y en el casco también se pueden apreciar pequeños cambios. ¿Pero por qué parece que Tony está enfrentándose a sus compañeros? ¿Quizá le controlará Thanos con el Guantelete?

    Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, Infinity War será junto a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) el desenlace del Universo Cinemático tal y como lo conocemos. En el reparto encontrarás a Los Vengadores, a los Guardianes de la Galaxia, a Black Panther, a Spider-Man y hasta puede que a Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel. Mientras, ya puedes ver el tráiler de Homecoming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top