Mi cuenta
    'Un don excepcional': Octavia Spencer amenaza a Chris Evans en este nuevo avance en EXCLUSIVA

    La película dirigida por Marc Webb se estrena en España el próximo 30 de junio.

    Chris Evans (Capitán América: Civil War) deja a un lado su faceta como superhéroe y nos muestra su lado más sensible en su nueva película, Un don excepcional. Si no puedes esperar más para ver al actor en su faceta como "padre adoptivo", te mostramos un breve avance en EXCLUSIVA, por cortesía de 20th Century Fox España, al que puedes echar un vistazo sobre estas líneas.

    La película tiene como protagonista a Frank Adler, un hombre soltero que tras un trágico suceso tiene que hacerse cargo del cuidado de su sobrina de siete años, Mary, una niña más inteligente que el resto de los pequeños de su edad. Cuando la abuela de Mary descubre las habilidades de Mary, considera que lo mejor para que desarrolle esos conocimientos es que asista a un centro especializado, una decisión que Frank no comparte. Esto le lleva a hacer todo lo posible para conseguir la custodia de la niña.

    La ganadora del Oscar Octavia Spencer, Lindsay Duncan y Mckenna Grace comparten cartel con Chris Evans en este drama dirigido por Marc Webb. Un don excepcional llega a los cines españoles el próximo 30 de junio, aquí te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top