Mi cuenta
    'Logan Lucky': Channing Tatum y Adam Driver planean el robo de sus vidas en el nuevo tráiler

    La cinta dirigida por Steven Soderbergh cuenta en su reparto con Daniel Craig y Riley Keough.

    Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro) y Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi) están preparados para el robo de sus vidas en Logan Lucky, la nueva película de Steven Soderbergh, director de la saga Ocean's Eleven y la primera entrega de Magic Mike. Ahora, StudiocanalUK ha publicado un nuevo tráiler del filme en el que un muy cambiado Daniel Craig (Spectre) da vida al villano.

    Logan Lucky es una película de atracos que cuenta la historia de Jimmy (Tatum) y su hermano Clyde Logan (Driver), quienes planean robar todo el dinero de las apuestas de una carrera automovilística después de que el personaje de Tatum sea despedido. Ahí es donde entrará en juego Joe Bang (Craig), un criminal que les aconsejará cómo llevar a cabo el golpe.

    Además de Craig, Tatum y Driver, la película cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), Hilary Swank (Posdata: Te quiero), Katie Holmes (Ocean's Eight) y Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera). La película se estrena en Estados Unidos el 18 de agosto de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top