Mi cuenta
    'Cars 3': Sus protagonistas te cuentan lo que te espera en este reportaje EXCLUSIVO

    Rayo McQueen y la franquicia de carreras de Disney·Pixar regresan por todo lo alto a partir del próximo 14 de julio.

    La película de Disney·Pixar Cars 3 se estrena el próximo 14 de julio en los cines españoles y, para que vayas abriendo boca, en SensaCine, por cortesía de Disney, te traemos en EXCLUSIVA un reportaje que te cuenta todo lo que te espera. Pero eso no es todo, ya que el vídeo incluye declaraciones del director creativo de Pixar John Lasseter y de sus protagonistas: Owen Wilson (Rayo McQueen), Armie Hammer (Jackson Storm), Kerry Washington (Natalie Certain), Cristela Alonzo (Cruz Ramírez) y Nathan Fillion (Sterling). "Cars 3 tiene de todo", afirma Lasseter. "Tiene a Rayo McQueen a su mejor nivel. Le va a encantar a todo el mundo". En EE.UU ya lleva recaudados más de 150 millones de dólares.

    Dirigida por Brian Fee (RatatouilleWALL·E), esta nueva entrega de la popular franquicia de carreras te presenta a Rayo McQueen (Owen Wilson) como el mejor coche de carreras del mundo. Pero ahora es uno de los más veteranos del circuito, y el famoso bólido tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces. "A Pixar se le da muy bien contar estas historias...", explica Wilson, "y darle al público una forma de identificarse con estos personajes".

    "Cars trata del hecho de que las cosas evolucionan, las cosas cambian", añade Nathan Fillion. "Tienes que cambiar con los tiempos pero... reteniendo la parte del pasado que sea importante. Creo que Rayo McQueen tiene su fuerza en el corazón". Para vencer al competitivo y revolucionario Jackson Storm (Armie Hammer), el protagonista entrenará con Cruz Ramírez (Cristela Alonzo) y, junto a sus amigos de Radiator Springs y su novia Sally (Bonnie Hunt), vivirá su aventura más dura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top