Mi cuenta
    'La guerra del Planeta de los Simios': Elige tu bando en el sorprendente y emotivo tráiler final en castellano

    César (Andy Serkis) y El Coronel (Woody Harrelson) luchan por la supervivencia a partir del próximo 12 de julio.

    "No sólo una de las películas más inteligentes del año, posiblemente la mejor película del verano". Ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler final en castellano de La guerra del Planeta de los Simios (12 de julio), la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Andy Serkis después de las exitosas El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios (2014).

    Acción. Emoción. Escenas increíbles. Personajes más humanos que nunca. Andy Serkis (Star Wars: Los últimos Jedi) vuelve e interpretar a través de la tecnología de captura de movimiento a César, el líder de los simios que, en esta ocasión, se ve obligado a protagonizar una guerra total y encarnizada contra El Coronel, el hombre que dirige a los humanos -Woody Harrelson (Los juegos del hambre, El castillo de cristal, Star Wars: Han Solo- para evitar que los simios tomen el control.

    Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite) apoyan a César en todo momento pero, en el camino, el grupo encontrará nuevos aliados, como Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller). ¿Cederá César a sus instintos más oscuros? ¿Qué perderá cada uno de los bandos en la batalla? ¿Cuál de ellos ganará? ¡Empieza La guerra del Planeta de los Simios!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top