Mi cuenta
    'Dumbo': Michael Keaton confirma que será el villano de la película de acción real de Disney

    El actor que interpreta a El Buitre en 'Spider-Man: Homecoming' volverá a trabajar a las órdenes de Tim Burton.

    Aunque antes lo verás como Adrian Toomes/El Buitre en el 'reboot' de El Hombre Araña Spider-Man: Homecoming (28 de julio en cines), el nominado al Oscar Michael Keaton ha confirmado que será el villano de Dumbo. La película de acción real de Disney todavía no tiene fecha de estreno confirmada en EE.UU, pero ya sabemos que Tim Burton será su director y que Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito, entre otros, formarán parte de su reparto. Obviamente, no será la primera vez que Keaton y Burton trabajen juntos, pues ya lo han hecho en Beetlejuice, Batman y Batman Vuelve.

    Más de dos meses después de que se supiera que Michael Keaton mantenía negociaciones para sumarse al filme de Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), el propio actor ha confirmado su participación en Good Morning America. "Voy a trabajar de nuevo con Tim Burton", ha declarado. ¡Y otra vez como villano! "Ya no tiene gracia", ha bromeado. "Simplemente quieres estar cerca de ese tipo. Quieres estar en su área de influencia porque es original y único y un artista". En principio, el también intérprete de Birdman dará vida a Vandemere, el explotador propietario de un circo que intenta hacerse con el control de las atracciones de Medici (DeVito), entre ellas la del famoso elefante volador. Según recoge Screen Rant, Eva Green hará de Collette, una trapecista francesa al servicio de Vandemere, mientras que Colin Farrell encarnará al protagonista masculino, un viudo con dos hijos.

    El guion de Dumbo corre a cargo de Ehren Kruger (Ghost in the Shell: El alma de la máquina), aunque Disney estrenará antes, el 2 de noviembre de 2018, el 'remake' de Mulan. Su directora será Niki Caro, conocida por títulos como La casa de la esperanzaEn tierra de hombresWhale rider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top