Mi cuenta
    Nuevo capítulo de 'Film de Semana' protagonizado por el estreno de 'Gru 3' y el 20 aniversario de 'Harry Potter'

    Este viernes la cartelera se renueva con los estrenos de 'Despido improcedente', 'Un don excepcional', 'En este rincón del mundo' y 'Colossal'.

    Como cada viernes, llega a SensaCine un nuevo capítulo de nuestro contenedor se cine con lo mejor de la semana y más esperado de la del séptimo arte, Film de SemanaEste nuevo episodio está protagonizado por el esperadísimo estreno de Gru 3, la tercera entrega de la saga protagonizada por el villano más peligroso y por los esbirros más adorables del mundo, Minions. Cabe señalar que la cinta ya tiene un 83% en Rotten Tomatoes, la mejor valorada de la saga. ¡No te pierdas las entrevistas a Florentino Fernández, Patricia Conde, Kristen Wiig y Steve Carell! 

    Junto a ella llegan a las salas de cine otros proyectos muy esperados como Colossal de Nacho Vigalondo protagonizada por Anne Hathaway, Despido procedente de Imanol Arias y Hugo Silva, En este rincón del mundo de Sunao Katabuchi y Un don excepcional de Mark Webb. Precisamente, la primera es la protagonista de la crítica semanal, una esperada película en la que Hathaway se convierte en un peligroso monstruo sin saberlo. 

    Además, dentro de las noticias más importantes de la semana destacan: el título de la secuela de Jurassic World, El reino caídola confirmación de que más de un personaje de Marvel se despedirá del UCM en Vengadores: Infinity War; Blade Runner 2049 responderá a la duda sobre si el personaje de Harrison Ford es un Replicante o no. ¡Nuestro especial de la semana está dedicado al 20º aniversario de la saga Harry Potter con todas las curiosidades! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top