Mi cuenta
    'Deadpool 2': Wade Wilson sin máscara en las nuevas imágenes desde el set de rodaje

    Ryan Reynolds ya está maquillado y preparado para dar vida al antihéroe de Fox, un personaje que descubrirá nuevos aliados en esta esperada secuela.

    El 1 de junio de 2018 llegará a las salas de cine la nueva entrega de Deadpooluna esperadísima secuela que continuará narrando las aventuras del antihéroe encarnado por Ryan Reynolds pero bajo la dirección de David Leitch, que sustituye a Tim Miller. 

    Poco a poco se van publicado nuevas imágenes del rodaje que está teniendo lugar en estos momentos, y tras ver a Reynolds completamente caracterizado como Deadpool faltaba por verle como Wade Wilson. Wilson es la persona real que se esconde tras la máscara de antihéroe, un mercenario que tras ser agente de las Fuerzas Especiales estadounidenses se retira como 'matón a sueldo', hasta que descubre que está enfermo terminal. 

    En ese momento, Wilson no duda en recurrir a todas las opciones que tiene en su mano para seguir con vida, incluyendo someterse al 'Arma X', un experimento que le altera el organismo, deteniendo su enfermedad pero desfigurando su apariencia. Precisamente con esa desfiguración característica hemos podido ver a Reynolds en las nuevas fotografías publicadas por Just Jared

    Just Jared
    Just Jared
    Just Jared
    Just Jared

    Deadpool 2 no llegará a las salas de cine hasta dentro de un año pero los fans están ansiosos por información sobre este personaje y los nuevos que se sumarán a la historia, como Cable (Josh Brolin). Por el momento habrá que disfrutar con estos pequeños vistazos hasta que Fox decida publicar el primer adelanto de la cinta, algo que tardará varios meses en producirse. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top