Mi cuenta
    'Death Note': Primer tráiler en español de la esperada adaptación de Netflix protagonizada por Nat Wolff

    Este viernes Netflix ha publicado el primer adelanto extenso de la nueva adaptación de la mítica historia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

    El próximo 25 de agosto llega a las pantallas de Netflix la nueva adaptación cinematográfica del manga Death NoteEsta historia creada por Tsugumi Ohba y dibujada por Takeshi Obata en 2003 ha sido adaptado en numerosas versiones, pero ahora llega una nueva y muy sorprendente de la mano de la famosa plataforma de vídeo bajo demanda. 

    Nat Wolff protagoniza esta nueva versión de la que ya puedes ver su primer tráiler en castellano. Un adelanto en el que además del actor de Ciudades de papel, aparecen Lakeith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk y Shea Whigham como James Turner. 

    Esta historia sigue a Light Turner (Wolff), un estudiante que tras un ataque comienza a obsesionarse con el crimen y la corrupción. Un buen día encontrará un diario llamado Death Note que dice que con poner el nombre de una persona en él esta morirá. El joven Light tiene un encuentro con Ryuk quien le explica el funcionamiento del libro, y este con la ayuda de Mia no duda en utilizarlo. 

    Su vida de "justiciero" se pondrá en peligro cuando mueran más de 400 personas sin un culpable aparente, la justicia y la sed de sangre se le ha ido de las manos, lo que incitará al detective L a investigar lo sucedido y encontrar la forma de detener a Light y los asesinatos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top