Mi cuenta
    'The Batman': En Warner Bros. están muy emocionados por la idea de la película de Matt Reeves

    El director ha explicado que su versión de Bruce Wayne será una versión noir muy ligada a las películas de detectives.

    ¿Emocionado por The Batman? Dentro de pocos años, todo apunta que para 2019, llegará a la cartelera la nueva producción de Ben Affleck como Bruce Wayne en solitario. El director encargado de este proyecto es Mark Reeves (Monstruoso, El amenecer del Planeta de los Simios, Déjame entrar, La guerra del Planeta de los Simios) y ya tiene muy clara la idea y tonalidad de la película:

    "En todas mis películas siempre intento poner un sentido de Hitchcock, en el uso de la cámara y el uso de la narrativa de forma que te conviertas en el protagonista empatizando con su punto de vista. Hay oportunidades de que hacer una versión oscura, una verisón detectivesca de Batman desde el punto de vista de la narrativa, una muy muy poderosa. Espero que esto conecte con lo que hay dentro de su cabeza y dentro de su corazón". 

    Estas son las palabras del director para New Trailer Buzz, unas en las que deja claro que no solo se centrará en una investigación, en una historia en la que Bruce Wayne deba hacer de detective, además profundizará en su alma y en sus sentimientos, ¿hablará quizá sobre Robin y su actual paradero?

    A estas declaraciones de Reeves hay que sumar otras para Variety en las que afirma que en Warner Bros. están muy emocionados por la cinta. El director ha recalcado que nunca ha trabajado con la compañía, pero hasta ahora su experiencia está siendo muy buena ya que les ha dicho lo que quiere hacer y su respuesta ha sido de emoción. "Este es el comienzo de un viaje. Cuando decidí hacer los Simios no tenía ni idea, nunca había hecho una película semejente. [...] Creo que hay una forma en la que puedes trabajar con el estudio. Nunca había trabajado con uno que no fuese Fox, por lo que es una exploración para mí. Estoy emocionado de decir que parecen muy emocionados con el proyecto y supongo que si llegamos a un punto de desencuentro trabajaremos sobre ello. Estoy muy esperanzado y soy positivo sobre la película". 

    Con el estreno de Liga de la Justicia programado para el próximo 17 de noviembre, la siguiente historia con Affleck en el rol de Batman, Reeves tiene que mentalizarse de cómo esto va a afectar a su narración en solitario y como conectar ambas para dar vida a un Universo DC cohesionado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top