Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Benedict Cumberbatch pasea por el 'set' de rodaje en un nuevo vídeo

    El protagonista de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' luchará junto al resto de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel el 4 de mayo de 2018.

    Las grabaciones de Vengadores: Infinity War están a punto de llegar a su fin, pero todavía hay superhéroes que tienen que trabajar en el 'set' de rodaje. Benedict Cumberbatch ha sido visto paseando por una ciudad devastada en un nuevo vídeo tras las cámaras de la cinta que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, ¡echa un vistazo a continuación!

    Estas cortas imágenes muestran como el protagonista de Doctor Strange (Doctor Extraño) tendrá que pelear contra alguien creado por CGI o que ya ha grabado los contraplanos que continúan los movimientos que realiza ante la cámara. Tras unos segundos de lucha, Stephen Strange pasea por una ciudad que ha sido testigo de una batalla mucho mayor y que, por consiguiente, ha quedado completamente destrozada.

    En Infinity War será la primera vez que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel vean a Cumberbatch con un Vengador que no sea Thor (Chris Hemsworth). Pero mucho antes de que esta gran guerra llegue a la gran pantalla, el Dios del Trueno tendrá que enfrentarse a Hulk (Mark Ruffalo) y con distintos adversarios en Thor: Ragnarok, 27 de octubre en cines.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top