Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins niega que haya firmado por la secuela pero sí está trabajando en ideas

    La cinta protagonizada por Gal Gadot es la película del Universo DC más taquillera hasta la fecha en Estados Unidos.

    Wonder Woman está triunfando allá por dónde va. La cinta de Patty Jenkins ya ha conseguido coronarse como la película del Universo DC Comics más taquillera de Estados Unidos, y todo indica que aún le quedan varios records a nivel internacional por superar. Estos datos hacen que Warner Bros. ya ha ya confirmado la secuela de la cinta, una en la que Gal Gadot estará pero ¿y la directora?

    En las últimas semanas han surgido varias noticias que aseguran que Jenkins ya habría firmado por una secuela pero ahora ella ha corregido esto: "Muchas gracias por la emoción pero no hay ninguna confirmación. Simplemente estamos hablando sobre ideas y esperanzas, pero aún así es muy emocionante y esperanzador". 

    Este tuit es claro y conciso, la cineasta aún no ha confirmado su participación en la siguiente historia pero sí está interesada en continuar con la historia de Diana, la princesa de Temiscira. Estas palabras llegan en respuesta a un Q&A que realizó recientemente para el Women in Film en el que se proyectó Wonder Woman. Varios medios afirmaron que Jenkins había tenido una epifanía sobre la secuela y que estaba confirmada para ella, pero el acuerdo con Warner Bros. no está cerrado. 

    Pese a esto, y debido al enorme éxito de la cinta, parece poco probable que Jenkins no firme por una nueva historia, y es que con una recaudación de más de 660 millones de dólares en todo el mundo, pocos se pueden negar a volver a ver una historia de Wonder Woman dirigida por ella. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top