Mi cuenta
    RUMOR 'Batgirl': Revelada la lista de candidatas principales al rol protagonista

    ¿Será alguna de estas la elegida por Joss Whedon?

    Hace varias semanas se confirmó que el director Joss Whedon se encargaría de la nueva película DC protagonizada por una superheroína, BatgirlLa esperada cinta llegará a las salas de cine en 2018 o 2019, pero ya han comenzado los rumores y teorías sobre quién podría protagonizarla, y con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, todo apunta a que será allí donde se haga público. 

    Ahora ha surgido un nuevo rumor desde Reddit del que se han hecho eco medios como Comic Book, según este usuario que afirma poseer la lista de actrices que el estudio está considerando, las candidatas para el papel son: Elle Fanning (Neon Demon), Olivia Cooke (Bates Motel), Bella Thorne (Shake It Up!), Katherine Langford (Por trece razones), Margaret Qualley (The Leftovers), Jane Levy (Don't Breathe), Emma Roberts (Scream Queens), Haley Lu Richardson (Múltiple) y Naomi Scott (Power Rangers).

    Además, esta fuente tiene claro que la que va en cabeza para ocupar este rol es Langdord, mientras que Fanning, Levy y Qualley le siguen muy de cerca. Esta una lista bastante interesante y creíble, puede o no ser real, pero desde luego parece encajar con el rol y con la idea que tiene Whedon. El famoso director y creador de Buffy, la cazavampiros Firefly suele elegir a personas desconocidas para sus papeles, además de personas con las que ha trabajado previamente. Cabe señalar que todas ellas tienen una apariencia física muy similar. 

    Esta película llegará a las salas de cine tras el enorme éxito que está cosechando la cinta de Patty Jenkins, Wonder Woman, un proyecto protagonizado por una fémina que triunfa en todos los países y que está dando alas a nuevos títulos liderados por mujeres. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top