Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': James Cromwell sentenciado a cárcel tras protestar en favor del medio ambiente

    El actor ha sido uno de los seis detenidos por obstrucción del tráfico al enfrentarse a Competitive Power Ventures.

    El actor James Cromwell ha sido sentenciado a prisión tras negarse a pagar la fianza de 375 dólares tras su arresto en Wawayanda (Nueva York). Tal y como informa Entertainment Weekly, el actor de Jurassic World: El reino caído American Horror Story acudió junto con otras cinco personas al posible lugar en el que se establecerá la nueva planta de gas natural de la empresa Competitie Power Ventures

    El actor y sus compañeros acudieron allí para defender el medio ambiente y evitar que la compañía construya una nueva planta ahí, por lo que fueron detenidos por obstrucción del tráfico. Allí debatieron sobre las emisiones de carbono que emitirá la nueva planta de CPV y que supondrán una amenaza para el ambiente del entorno, al tiempo que acelerará el cambio climático. 

    Tal y como informa Variety, el actor y activista se ha negado a pagar la fianza porque considera que hay que estar unidos y luchar juntos por el cambio. Por el momento, y tras la apelación, se desconoce cuándo se producirá su breve ingreso en prisión y por cuánto durará, pero ahora el actor tiene su mente dividida entre su pasión por la defensa del medio ambiente y su trabajo. 

    El actor estrenará dentro de poco Jurassic World: El reino caído, la secuela de la cinta de 2015, comenzó a rodarse el pasado mes de febrero y todo apunta a que en la Comic-Con se presentará el primer y esperado adelanto. Además de este, su carrera artística incluye títulos como Desviados, American Horror Story, The Young Pope, Soldados de fortuna Babe, que le valió su única nominación al Oscar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top