Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Acompañará Samuel L. Jackson a la superheroína en la película?

    La cinta en solitario sobre Carol Danvers protagonizada por Brie Larson se estrena el 8 de marzo de 2019.

    DC Films tiene a Wonder Woman, pero Marvel Studios ha decidido que Carol Danvers será la superheroína que tendrá una película en solitario en su franquicia. Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizada por Brie Larson y llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, convirtiéndose así en el primer filme del Universo Cinemático de Marvel en estar protagonizado por una mujer.

    Aunque todavía se conocen muy pocos detalles sobre la película, un nuevo rumor afirma que en ella podría aparecer un personaje muy conocido por los fans de Marvel: Nick Furia. Samuel L. Jackson, actor que da vida al personaje, ya adelantó su posible participación en Captain Marvel y, ahora, Christopher M. de Omega Underground ha confirmado que efectivamente será así y que Jackson será co-protagonista junto a Larson.

    Por otro lado, la información del medio antes citado también parece confirmar los rumores sobre que Captain Marvel comenzará su rodaje el 8 de enero de 2018 en Atlanta finalizando su producción el 11 de mayo.

    Jackson ha aparecido ya en siete entregas del Universo Cinemático de Marvel. La primera fue en una escena post-créditos de Iron Man y, posteriormente, también se dejó caer en Thor, Capitán América: El primer Vengador, Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno y Vengadores: La era de Ultrón. Además, el actor ha confirmado su participación en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. ¿Se introducirá a Carol Danvers en la tercera entrega de Los Vengadores?

    La llegada de Captain Marvel a las salas de cine tardará dos años, pero este mes -el 28 de julio- se estrena el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Spider-Man: Homecoming. La cinta, dirigida por Jon Watts, cuenta con Tom Holland en el papel de Peter Parker. Sobre estas líneas, no te pierdas el táiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top