Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn ya sabe qué canciones quiere que estén en la BSO

    El director de la famosa saga ya ha seleccionado los temas para la siguiente entrega, ¿superarán a los 'soundtrack' anteriores?

    La primera película de Guardianes de la Galaxia volvió a poner de moda el 'Hooked on a feeling' de Blue Swede, el Vol. 2 rescató el 'Fox on the run' de Sweet, ¿qué tema nos hará cantar la tercera entrega del grupo de superhéroes?

    Un fan ha preguntado a James Gunn a través de Twitter qué cerca estaba de tener la lista de temas completa para el Vol. 3 y el cineasta ha contestado de manera muy concreta: "Ya he llegado a las 181 canciones. Esa lista podría ser más larga".

    Según informa MovieWeb, el 'soundtrack' del Vol. 2 comenzó siendo una lista de 500 canciones con la que Gunn tuvo que trabajar hasta que se quedó en las 14 que ya conocemos. Todavía quedan varios años hasta el estreno de la tercera entrega, por lo que esos 181 temas pueden crecer mucho.

    En una película en la que la música es tan importante, sorprende descubrir que el gasto en derechos de autor es solo el 2% del presupuesto total, según ha respondido el propio director a otro seguidor que se lo ha preguntado a través de Twitter.

    James Gunn continúa desarrollando la nueva película de Star Lord, Gamora y el resto de personajes. Sin embargo, Sean Gunn declaró el pasado mes de mayo que han tenido que parar el proceso creativo hasta que se conozca el argumento de Inifnity War - Parte 2, ya que las tres historias están conectadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top