Mi cuenta
    'Gru 3: Mi villano favorito': Los minions se hacen con la taquilla en su primer fin de semana

    La tercera entrega de la franquicia de animación de Universal Pictures ha recaudado en España más de 4,5 millones de euros.

    Las predicciones estimaban que la nueva película protagonizada por el malvado Gru y sus minions iba a alcanzar la cima de la taquilla en su primer fin de semana y así ha sido. Gru 3: Mi villano favorito ha conseguido recaudar 75 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. En la taquilla mundial, la cinta ha ingresado un total de 192 millones de dólares cosechados en su lanzamiento. Por otro lado, en España también ha obtenido buenos números, colocándose como el filme más visto del fin de semana con 4,8 millones de euros.

    Aun así, es un estreno algo más flojo para lo que acostumbra esta saga. Gru 2: Mi villano favorito consiguió 83 millones de dólares en su arranque Estados Unidos. La más exitosa fue el 'spin off' de Los Minions, alcanzando los 115 millones de dólares. Su presupuesto ronda los 80 millones, por lo que el estudio francés Illumination Entertainment y Universal Pictures estarán más que satisfechos con las cifras de la película. Le siguen Baby Driver y Transformers: El último caballero, las cuales han tenido un estreno algo más discreto con 21 y 17 millones de dólares, respectivamente.

    En esta tercera entrega Gru se ha quedado sin trabajo por culpa de Baltazar Bratt, un supervillano atrapado en los años 80 que provoca el caos con bailes pop, artes marciales y alta tecnología. Ahora Gru tiene que decidir si seguir dedicándose al crimen junto con su hermano multimillonario Dru y dar un último golpe. Los encargados de poner voz en castellano a los protagonistas son Florentino Fernández como Gru y Patricia Conde como Lucy. Ya puedes ir a ver a tu cine más cercano la que probablemente sea la película del verano. Si aún no te has decidido, te dejamos el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Gru 3: Mi villano favorito': Mira el videoclip del nuevo tema de Pharrell Williams
    • Patricia Conde ('Gru 3: Mi villano favorito'): "Si Gunilla von Bismarck lleva aquí toda la vida y no sabe hablar español, dudo mucho que lo hagan los minions"
    • Nuevo capítulo de 'Film de Semana' protagonizado por el estreno de 'Gru 3' y el 20 aniversario de 'Harry Potter'
    Comentarios
    Back to Top