Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' y el 'spin-off' de Han Solo no tendrán paneles en la Comic-Con

    Teniendo en cuenta que la D-23 de Disney se celebra unos días antes, no es de extrañar que el estudio prefiera anunciar las noticias en su propia convención.

    Si esperabas encontrar grandes novedades acerca de Star Wars en la Comic-Con de San Diego que se celebrará entre el 20 y el 23 de julio, lamentamos decirte que Los últimos Jedi y el spin-off de Han Solo no tendrán panel.

    Afortunadamente, unos días antes, entre el 14 y el 16 de julio, se celebrará la D-23, un evento dedicado exclusivamente a los proyectos de Disney donde quizás conozcamos alguna noticia sobre dichos proyectos. Mucha gente espera descubrir el personaje central del tercer 'spin off' de la franquicia, ya que Kathleen Kennedy declaró que tomarían la decisión a lo largo de junio. ¿Será el momento de anunciarlo?

    Tampoco hay que olvidar que la Star Wars Celebration, el gran evento para amantes de la saga, tuvo lugar el pasado mes de abril y ahí pudimos ver, entre otras cosas, el primer tráiler de Los últimos Jedi. Por esta razón, es lógico que el estudio haya preferido no participar en la Comic-Con -algo que, por otra parte, viene siendo habitual-.

    Según recoge ScreenRant, el blog no oficial de la Comic-Con de San Diego se ha puesto en contacto con el departamento de publicidad de LucasFilm y han declarado que su "presencia en la SDCC 2017 se centrará en nuestro stand en la sala de convenciones, así que no habrá eventos para prensa u oportunidades de entrevistas este año".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top