Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas', "un soplo de aire fresco" según las primeras reacciones

    La nueva 'space opera' dirigida por Luc Besson ('El quinto elemento') se estrena en España el 4 de agosto en cines.

    La película Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva 'space opera' de Luc Besson (El quinto elemento), llega a las salas españolas el 4 de agosto. Todavía queda un mes para su estreno, pero STX Entertainment acaba de difundir dos nuevos adelantos de la visualmente impactante cinta, protagonizada por los actores Dane DeHaan (La cura del bienestar) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida). Además, las primeras reacciones la describen como "un soplo de aire fresco" y como "el mejor 'blockbuster' del verano".

    En el primer adelanto, que puedes ver arriba, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) llegan a la ciudad de Alpha, mientras que en el segundo Laureline intenta encontrar a su compañero. La historia lleva al cine los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières sobre dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha que, después de siglos de paz y prosperidad, se enfrenta a una fuerza desconocida que podría acabar destruyéndola.

    El reparto también cuenta con RihannaJohn Goodman, Elizabeth DebickiEthan Hawke, entre otros. Puedes ver los adelantos, algunos de los 'tweets'/reacciones y también el tráiler final en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top