Mi cuenta
    'Wonder Woman' supera los 700 millones de dólares en la taquilla mundial

    Gal Gadot regresará como la Mujer Maravilla de DC Comics en 'Liga de la Justicia', que se estrena el 17 de noviembre.

    Wonder Woman, la última entrega del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics, sigue batiendo récords y ya ha roto la barrera de los 700 millones de dólares en la taquilla mundial, según recoge Box Office Mojo. Empezó como el título dirigido por una mujer con un mejor debut, y pronto se convirtió en el largo más taquillero de la historia con una realizadora detrás de las cámaras. En la taquilla de EE.UU ya ha superado a El Hombre de Acero, Batman v Superman y Escuadrón Suicida, pero eso no es todo.

    Aunque ya lleva en las salas un mes, la cinta protagonizada por Gal Gadot sigue cosechando éxitos a pesar de vérselas con nuevos estrenos como Baby Driver, Gru 3. Mi villano favorito y Transformers: El último caballero. En total, el filme sobre la Mujer Maravilla acumula 708,4 millones de dólares y se acerca peligrosamente a los 708,7 millones de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Si los datos acompañan, la princesa Amazona podría superar incluso a Escuadrón Suicida (745 millones).

    También existe la posibilidad de que Wonder Woman se convierta en el relato sobre los orígenes más taquillero en EE.UU. Sus 346 millones en el mercado doméstico están por detrás de los 363 millones de Deadpool y los 403 millones de Spider-Man. Por de pronto, ya ha batido a los primeros episodios de cualquier película de DC Comics y Marvel Studios. Y recuerda que Diana de Themyscira volverá a aparecer en Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre en España. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top